Los envíos se realizan en el día y horario seleccionado en el proceso de compra. Si tienes algún inconveniente con el horario que te brinda la plataforma te puedes comunicar por mail a tienda@schneck.com.uy o por WhatsApp al 098222424 y te asistiremos.
Los envíos se hacen con un plazo mínimo de 24 horas de realizada la compra. Si tienes otro tipo de urgencia no dudes en contactarnos.
El envío se hace en vehículo refrigerado, garantizando que nuestros productos lleguen en las mismas condiciones con las que salen de la planta de producción.
Política de Devolución:
Usted tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. (Puede ver la sección Términos y condiciones https://tienda.schneck.com.uy/terminos-condiciones)
Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a Schneck escribiéndonos a la dirección tienda@schneck.com.uy, o por WhatsApp al 098 22 24 24 manifestando su decisión de desistir de la misma
Condiciones de la devolución:
El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones:
A - El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y estado original del producto, no habiendo perdido la cadena de frío.
B - Las devoluciones se podrán realizar únicamente por los medios establecidos, para ello se coordinará el retiro del mismo al mail tienda@schneck.com.uy o al WhatsApp al 098 22 24 24
C -Una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descriptas en el punto 1 y 2, se efectuará la devolución del importe abonado. Este reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.