¿Cómo puedo comprar en www.tienda.schneck.com.uy?
Para comprar sólo tenés que seguir el procedimiento de compra online, completando todos los datos requeridos. Las entregas varían según las zonas.
Disponibilidad de los productos:
Todos los productos de la tienda online están disponibles. Puede suceder que la disponibilidad no sea inmediata y tenga una demotra de unas 48 horas para ser entregada. En caso de que no sirva ese tiempo de entrega o no haber stock, se reembolsará a la brevedad.
Precio y pago:
Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA, exceptuando los costos de envío.
Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de Tienda Schneck su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.
Seleccionado el producto que se desea comprar, se ha de añadir a la cesta y el paso siguiente será indicar los datos de facturación, envío y forma de pago.
Deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos para lograr tener un proceso de compra exitoso. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido.
Los medios de pagos aceptados son los aceptados por Mercado Pago ya que el pago es a través de dicha plataforma.
Si luego de realizada la compra te quedan dudas, te podés contactar al mail tienda@schneck.com.uy o al 098 22 24 24.
Política de Devolución:
Usted tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. (Puede ver la sección Términos y condiciones https://tienda.schneck.com.uy/terminos-condiciones)
Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a Schneck escribiéndonos a la dirección tienda@schneck.com.uy, o por WhatsApp al 098 22 24 24 manifestando su decisión de desistir de la misma
Condiciones de la devolución:
El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones:
A - El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y estado original del producto, no habiendo perdido la cadena de frío.
B - Las devoluciones se podrán realizar únicamente por los medios establecidos, para ello se coordinará el retiro del mismo al mail tienda@schneck.com.uy o al WhatsApp al 098 22 24 24
C -Una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descriptas en el punto 1 y 2, se efectuará la devolución del importe abonado. Este reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.
Envíos:
Puedes ver las condiciones, zonas de envío y los costos del mismo en https://tienda.schneck.com.uy/zonas-de-envio
La entrega es realizada por la propia empresa, en vehículo refrigerado, garantizando así la cadena de frío.